Hoteles en Entre Ríos para tus vacaciones

Hoteles en Entre Ríos para tus vacaciones

Alojamiento en Entre Ríos

Entre Ríos es una de las provincias argentinas más visitadas por turistas de todo el mundo. Limitando al sur con Buenos Aires, al norte con Corrientes, al oeste con Santa Fe y al este con Uruguay, Entre Ríos tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes. Famoso mundialmente por el Carnaval de Gualeguaychú, este destino es el lugar ideal para sus próximas vacaciones. Playas, balnearios, aguas termales y atractivos culturales e históricos conforman la amplia oferta turística en esta provincia argentina.

Miles de viajeros llegan a Entre Ríos en todas las épocas del año para explorar todo su potencial. Dueño de una variada flora y fauna, este destino encanta a todo aquel que lo visita. Para hospedar a sus visitantes, Entre Ríos cuenta con una atractiva estructura de alojamiento. Los hoteles en Entre Ríos se encuentran en todas las categorías y ofrecen servicios para todos los gustos y presupuestos En su mayoría, los hoteles Entre Ríos disponen de tarifas promocionales, especialmente, en temporada baja.

Si bien la capital de Entre Ríos, Paraná, es un lugar que merece ser conocido, el turismo en Entre Ríos se concentra en dos destinos: Colon y Gualeguaychú. Colon se destaca por la belleza envidiable del Parque Nacional El Palmar, una reserva natural donde los ecosistemas son los protagonistas. Asimismo, Colon es popular por sus termas de propiedades curativas y sus numerosos balnearios, escenarios óptimos para disfrutar de un verano distinto. Por otro lado, si bien los carnavales de Victoria, Paraná, Chajarí y Concepción del Uruguay son espectaculares, el más importante es el Carnaval de Gualeguaychú -atracción imperdible en esta ciudad entrerriana-. El Carnaval de Gualeguaychú hizo mundialmente conocida a la localidad de nombre homónimo que se viste de fiesta en los meses de enero y febrero para recibir a cientos y cientos de turistas que quedan delirados ante tanto despliegue.

Encontrá los mejores hoteles en Entre Ríos

Entre Ríos brinda un amplio abanico de actividades para toda la familia. El turismo rural y el ecoturismo fueron sumando muchos adeptos con el correr de los años. Asimismo, el turismo aventura -donde el trekking y las travesías en 4x4 son las opciones más elegidas- y el turismo salud -actividad que tiene lugar en las termas de Colon- ofrecen un rico itinerario para los amantes de estas disciplinas. Por último, la caza, la pesca y el golf son deportes muy practicados aquí en Entre Ríos, en especial, por el público adulto.

En lo que respecta al patrimonio cultural, los monumentos históricos, museos, murales y esculturas de Entre Ríos llaman la atención de todos los amantes de la historia. Por otro lado, para los que disfrutan del turismo religioso, la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción en Concepción del Uruguay y la Catedral y la Capilla Norte de San Miguel en Paraná exigen paradas fundamentales.

Ahora bien, a la hora del hospedaje, ¿qué posibilidades de alojamiento nos ofrece esta provincia argentina? Los hoteles Entre Ríos van desde categorías lujosas con spa, gimnasio y piscina climatizada hasta cabañas, apart hotels y posadas de precios más económicos pero no por eso de menor comodidad. Asimismo, esta la opción del camping y el alojamiento rural, muy elegidos por aquellos que llegan a Entre Ríos en busca de un contacto constante con la naturaleza. Si bien los hoteles Entre Ríos brindan múltiples alternativas para todo tipo de bolsillo, es recomendable hacer la reserva con bastante antelación, sobre todo si se desea viajar a este destino en épocas de carnaval.

Entre Ríos es sinónimo de diversión, relax y naturaleza. La amplia oferta de hoteles en Entre Ríos y sus atracciones de todo tipo hacen de esta provincia argentina el sitio perfecto a la hora de planificar un viaje. ¡Entre Ríos es una provincia con mucho encanto!